en 6x sin interés

Llega mañana con Mercado Envíos

Stock disponible

Características principales

Marca
Good Life
Modelo
Microfiber Towel Quick Dry

Otras características

  • Peso de la unidad: 160 g

  • Composición: Microfibra

Descripción

REFRIGERACIÓN INSTANTÁNEA Y TOALLA REUTILIZABLE: El exclusivo sistema de refrigeración utiliza la humedad de la toalla para alejar el sudor de la piel y mantenerte fresco, ahora GoodLife Cooling Hoodie Towel protege tu cráneo de los dañinos rayos UVA y UVB y mantiene el sudor alejado de tus ojos.
Diseñado para Deportistas

TOALLAS REFRIGERANTES PARA CUELLO Y CARA: La toalla se mantiene fría hasta 3 horas (dependiendo de las condiciones). No se utilizan productos químicos para estas Toallas Refrescantes para el Cuello y la Cara.
Es perfecta para sofocos, actividades al aire libre, ejercicio en interiores, terapia para la fiebre o el dolor de cabeza, prevención de golpes de calor, protección solar, refresca mientras absorbe.

SIMPLE Y CÓMODO: La toalla de cuello refrescante GoodLife está diseñada cuidadosamente con botones en el cuello. Simplemente abotónela para conseguir el efecto deseado, bonito y práctico. Es excelente para deportistas al aire libre. No se preocupe de que se deslice cuando se mueva.

TALLA ÚNICA: GoodLife Cooling Hoodie Towel Cabe debajo de los cascos o en prendas individuales. Es tan transpirable y fresco, puede usarlo como un pañuelo de cabeza, bufanda de cuello, bufanda de chef o pañuelo de cabeza. Perfecto para la pesca, ciclismo, correr, trotar, deportes, trabajar fuera, cortar el césped, jardinería, trabajo de jardinería, conciertos, festivales, barbacoa, trabajo en exteriores o vacaciones.